El ritmo de vida de la sociedad actual provoca que nos veamos desbordados por distintas situaciones que pueden derivar en la necesidad de recibir atención y/o tratamiento para la ansiedad. En León atiendo todo tipo de conflictos emocionales de origen psíquico en mi consulta, María Dolores Navarro Psicóloga

Utilizando diferentes técnicas, en función de las características del paciente y del problema a tratar, la psicoterapia ha demostrado ser un excelente remedio ante problemas como las crisis de pánico, la depresión, la mayoría de las fobias o miedos específicos o ayudar a mejorar la actividad sexual de algunas parejas. 

Como profesional especializada aplico tratamientos específicos y personalizados para encontrar el origen del trastorno y dotar al paciente de las herramientas necesarias para reconocer e identificar sus dificultades y emociones para afrontarlas de otra manera y encontrar una solución adecuada y eficaz.

Problemas de conducta de niños y adultos, ansiedad y pánico, trastornos obsesivos-compulsivos, estrés laboral, fobias específicas, depresión, el duelo por una pérdida y otras muchas dificultades de raíz psicológica son tratadas y afrontadas con mi ayuda.

Ponte en contacto con María Dolores Navarro Psicóloga y comienza a ayudarte.


Llámanos - Telf: 987 24 34 43
987 24 34 43 cómo llegar