Soy María Dolores Navarro Psicóloga, profesional especializada en el tratamiento de la depresión en León, así como en toda clase trastornos y problemas de origen psíquico que puedan afectar a niños, adolescentes y adultos.

En mi consulta trabajo bajo la premisa de que el sufrimiento emocional debe ser escuchado. Llevo trabajando desde 1989, por lo que acumulo una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todo lo relacionado con la salud mental que pongo al servicio de los pacientes.

La atención y los tratamientos que facilito están totalmente personalizados. Existen varias formas de enfocar problemas de depresión pero la elección de uno u otro se hará en función del análisis y diagnóstico que ser realice al paciente.

La relación se basa en establecer un clima de confianza mutua para aprender a enfrentarse a los problemas y distintas situaciones de forma diferente, considerándolos como un reto y una posibilidad de mejorar. 

Si estás pasando por momentos difíciles y no sabes cómo superarlos, es el momento de contactar con María Dolores Navarro Psicóloga.


Llámanos - Telf: 987 24 34 43
987 24 34 43 cómo llegar